Urban Terror 4.2 RC on LAN 2k12 in Paris

Frozen Sand se complace en anunciar que hemos decidido para hacer su espera deUrban Terror HD un poco más fácil, trabajando en una actualización de Urban Terror4.1.1, que se llama Urban Terror 4.2. La Release Candidate es un juego de prueba en la LAN de la Comunidad Francesa, que se llevará a cabo 30 junio-1 julio.

Urban Terror 4.2 cambios:

• Nueva detección de hits.
• Nuevas animaciones de personajes.
• nuevo modo de juego: Last Man Standing (LMS) g_gametype 1.
• bugfixed. ”Follow The Leader error, un jugador sub puede ser elegido como un líder”.
• bugfixed. ”Lista de servidores – una mala imagen de error modos de juego.
• bugfixed. ”Mini mapa – jugadores Sub pueden ver jugadores activos”.
• bugfixed. ”Dejar caer nades / Ir al espectador”.
• bugfixed. ”Listo comando / función de intercambio de discontinuidad de comandos”.
• Las etiquetas de color no acortan el nombre de host de servidor máxima en el buscador de servidores.
• El sonido de respiración fijo cuando el juego está en pausa.
• resistencia de regeneración congelado cuando el juego está en pausa.
• tiempo fijo hotpotato después de una pausa.
• Exploit SR8 al soltarla.
• Solucionado el exploit con el voto rcon.
• arma de recarga / conmutación error corregido.
• permitir el arranque cuando la bomba se lleva a cabo.
• No tirar del cuchillo pasado.
• g_teamautojoin fija cuando va a espectador.
• callvote kick / clientkick ahora aplica una razón como un argumento adicional.
• reload botón para desplazarse hacia atrás en el modo espectador.
• Se ha solucionado los servidores maestros.
• bloqueado r_intensity, cg_physics y r_smp.
• Demo inicia automáticamente la grabación al unirse a un juego que ya ha comenzado (con g_matchmode 1 y cg_autoRecordMatch 1).
• Usted puede “robar” el estado de capitán cuando su conexión se interrumpe.
• cuando se solicita un compañero de equipo a un médico sus destellos de nombre en el marcador mini.
Demostración • detiene la grabación al final de un mapa (con g_matchmode 1 y cg_autoRecordMatch 1).
• añadido cg_drawKillLog 0/1/2 (0 = no hay registro de muerte; 1 log = viejo como en el punto 4.1, 2 = log nuevo: el jugador 1 [arma] el jugador 2).
• g_ctfUnsubWait añadido, si se define como un sujeto desconocido quien en modo de onda CTF va a esperar la próxima ola para desovar.
• añadido / rcon comandos <jugador> hiere, mata a un jugador al instante.
• añadido de comandos / forcesub (para los capitanes en el modo de juego), forzar a un jugador de nuestro equipo para convertirse en un sustituto.
• añadido g_allowChat 3 – permitir que sólo los capitanes para hablar durante un partido (siempre y cuando ambos equipos están listos).
• cg_demoFov añadido, que permite cambiar el fov 70 a 140 al ver una demostración.
• Se ha actualizado la interfaz de usuario.
• actualizado los archivos cfg.
• equipo fijo healbar mate con nombres cortos (por ejemplo, un punto).
Callvotes • Se registran ahora en los registros del servidor.
• ligthing fijo en ut4_casa.
• selectiva arma / Recoger (+ button7) (vea README-cg_autoPickup).
• aumentar el número máximo de versiones parciales de programa.
• Corregido un error de selección de armas, donde la última arma elegida fue desapareciendo la hora de seleccionar un equipo.
• flechas mapa de tamaño fijo en los mapas grandes.
• Se ha corregido las manos cuando la celebración de un G36.
• ahora dibuja el nombre de la persona que colocó la bomba.
• la SPAS tiene ahora 8 balas en lugar de 6.

También estamos incluyendo un auto-actualizador para hacer el mantenimiento de Urban Terror 4.2 más fácil!

http://www.urbanterror.info/home/

PD. Traducido con Google, no me deis palos! xD, itx creo que lo ha hecho mejor en TU, pero para no copiarlo todo pues ahí va eso.

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